Cómic E-ni

Bienvenido al mundo E-ni!!!

Estoy tremendamente feliz y emocionado, por fin publicamos el primer cómic infantil de E-ni ( un extraterreste que llegó a nuestro planeta) y nos fuimos con todo! portada de la revista, presentación de los personajes y su primer cómic!

Todos los involucrados estamos muy contentos porque ha sido tremendamente divertido planear la creación desde los personajes hasta sus aventuras, lo disfrutamos de una manera GENIAL!!

Hacemos un GRAN equipo, hemos aportado grandes ideas creativas que se han reflejado en un GRAN resultado, el trabajo de diseño (Eduardo Basurto Reiset -Diseño y dirección de arte-), la calidad de la narrativa ( Andrea Rodríguez Liceaga -Editora- y Vania Arzola Velázquez -Reportera- ) y mis dibujos ( Tebin -ilustraciones, fotoarte y diseño de personajes- ) han hecho que todos logremos en conjunto un hermoso resultado.

 

Aunque el estilo del cómic es dibujado, para presentarlo en la portada, quisimos ir al siguiente nivel y mostralo como si fuera una portada en 3d de película animada, así que lo que hice fue hacer un fotoarte, buscando las texturas correctas, darle volumen, deformando fotos, etc.

 

El diseño de personajes fue muy divertido, detrás de este resultado, hubo una búsqueda de distintos diseños hasta llegar al resultado que ustedes están observando, por ejemplo E-ni tuvo un proceso de 8 distintas versiones de diseño, en cambio el resto de personajes pasaron por una votación de 4 versiones distintas. De igual manera fue en la aplicación de color, antes de llegar a sus colores oficiales pasamos por 5 propuestas distintas. En el resultado final se nota la armonía y representación de sus personalidades de cada uno de ellos.

 

¿Cómo resolver contar toda una historia en tan solo una página de cómic? Muy fácil!, las aventuras de E-ni siempre estarán acompañadas de una bitácora, donde aprovecharemos para narrar parte de sus aventuras y así con un contexto al final en la otra página, rematemos con el cómic 🙂

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.