Secuestro

Un secuestro más, una historia traumatica más.

secuestro

La secuestrada se encontraba en la casa de seguridad… –“Uno de ellos quiso violar a la señora. No quedó claro si el otro era persona con escrúpulos o si el problema era el turno. El asunto es que discutieron, subió el tono y, como ninguno cedió, accionaron las armas. La plagiada en medio. Cuando llegó al lugar el tercer cómplice, encontró a uno sin sentido, con un balazo en la cabeza, y a otro apenas con fuerza para sostenerse de pie. Había también un arma. La otra se la llevo la secuestrada, quien resultó ilesa y pronto seria encontrada por policías de Morelos que recorrían la zona, acompañados por el esposo”– Reforma– Staff

Una crónica muy fuerte que me toco leer para poder realizar el grafico que hoy se publica como un especial (más) de secuestro.

Como es obvio no hay fotos del “evento” así que junto con los diseñadores de Nacional me ayudaron a buscar las fotos idóneas para reconstruir la escena y poder realizar el fotoarte.  Obviamente tomando encuenta el ángulo idóneo para que casaran todas las fotos.

fotos violencia

fotos violencia

Lo importante era rescatar la escena (que extraje un pedacito de la nota con su debido crédito) donde La mujer permanece amarrada con ambos secuestradores tirados en el suelo después de que se dispararan mutuamente.

Como les comentaba, hoy se publica en reforma así que compren su ejemplar y chequen la crónica completa (además de otras historias) que es muy cruda pero resulta interesante saber lo que suceden en estas narraciones desgarradoras para al menos cada unos de nosotros, estar prevenidos y saber que hacer.

Tags: , , , , ,

2 Responses to “Secuestro”

  1. GabyO Says:

    Wooow!! Me quedé impresionada, como de varias imagenes pudiste hacer está tan dramatica… MUY BUEN TRABAJO!!

  2. tebin Says:

    Gaby muchas gracias un beso!